En las últimas horas comenzó a circular una falsa información en las redes sociales que aseguraba que Julieta Prandi estaría en crisis con Emanuel Ortega y, a su vez, manteniendo una relación con uno de sus compañeros de trabajo de la radio, Mariano Peluffo. Actualmente, la modelo está de vacaciones en Brasil con su hermana y sus hijos y sin la compañía del cantante.
Las versiones señalaban que estaría frecuentándose con Peluffo, conductor del ciclo Sarasa en La 100 que comparten desde hace cuatro años. La versiones surgieron en base a algunos posteos del tiktoker @cgrscalon8.
Prandi negó rotundamente estas versiones y agradeció que se la haya contactado para echar por tierra esta falsa noticia.
Te puede interesar...
"Solo puedo decir que es un disparate de alguien que les está tomando el pelo a todos para divertirse. Parece el día de los inocentes", comenzó diciendo la conductora. Y luego aseguró: "Estoy súper feliz con Emanuel, nada más para aclarar este delirio con Mariano, que es un excelente compañero".
Por estos días, Julieta se encuentra en Brasil con sus hijos, Mateo y Rocco, y su hermana, Natalia. A fines de enero, tiene previsto irse de vacaciones con Emanuel: el lugar elegido es Miami.