San Juan 8 > Espectáculos > montaner

La primera esposa de Ricardo Montaner habló del clan

Ana Vaz Pönicke, la primera esposa del cantautor, se refirió al vínculo que tiene con la familia, "el Clan Montaner".

La semana pasada, la familia Montaner fue la protagonista de las tapas de los diarios y revistas más importantes de la Argentina y de Sudamérica, pero también fue trending topic en casi todas las redes sociales.

El motivo original fue el mega casamiento que organizaron el pasado 8 de enero en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Stefi Roitman y Ricky Montaner, uno de los jóvenes hijos del cantante, Ricardo Montaner.

Te puede interesar...

Después de la boda, Marlene Montaner sorprendió al contar que el clan tiene diferencias y que se pelean seguido. "Me da risa porque sobre todo aquí (Argentina) hablan mucho de esa parte y a mi me da gracia porque no hay nada distinto en nosotros con una familia tradicional, lo único es que estamos un poco más expuestos" fueron las palabras de Marlene al referirse a las típicas peleas familiares que existen en todos lados.

Pero luego, quien habló después de mucho tiempo fue Ana Vaz Pönicke, la primera mujer que tuvo Ricardo y con comparte dos hijos. En diálogo con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, quien supo ser pareja del cantante declaró: “Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente”. Y luego, en relación a Mau, Ricky y Evaluna Montaner, dijo que “También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene”.

La mujer se intentó alejar de los conflictos que pudieron haber nacido luego del divorcio y habló del "clan" como si todos fueran parte de una misma gran familia. “Los chicos son hermanos de mis hijos y son todos amorosos”, repitió Vaz Pönicke.

Acerca de Stefi Roitman y su flamante casamiento con el joven cantante, la ex de Ricardo remató: “A ella la conozco y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”.

FUENTE: Gente