"
San Juan 8 > Espectáculos > Jésica Cirio

La intimidad de la boda de Jésica Cirio y Elías Piccirillo

Jésica Cirio y Elías Piccirillo se casaron este domingo en una íntima ceremonia que contó con 70 invitados.

Jésica Cirio y Elías Piccirillo se casaron este domingo en el Palacio Duhau, el exclusivo hotel del barrio porteño de Recoleta. La íntima ceremonia contó con 70 invitados, entre los que se encontraban Chloe, la hija de seis años de la modelo, fruto de su primer matrimonio con Martín Insaurralde, y la hija de 16 años del empresario.

La novia lució un vestido del diseñador Marcelo Giacobbe, llevó zapatos Ricky Sarkany, con un make up de Lorena Lio. En tanto, el novio se vistió con un traje Elias José Valosen y los anillos son de la tienda de lujo Hermès.

Los casó, en los jardines del hermoso hotel, una jueza de paz del Registro Civil, y durante la entrada de los novios cantó la artista Elena Roger el tema Disfruto. También hubo seis testigos, tres por parte de Elías y tres de Jésica.

Te puede interesar...

Por último, la pareja decidió irse de luna de miel a las Cataratas del Iguazú, lugar donde se conocieron hace un año. Cabe recordar que a los tres meses de ese romántico primer encuentro, Jésica y Elías se fueron a vivir juntos a Nordelta.

boda cirio 1.jpg
boda cirio 2.jpg
boda cirio 3.jpg
boda cirio 4.jpg
boda cirio 5.jpg
boda cirio 6.jpg
boda cirio 7.jpg
boda cirio 9.jpg
boda cirio 13.jpg
boda cirio 15.jpg

FUENTE: Primicias YA