San Juan 8 > Espectáculos > L-Gante

La indirecta que L-Gante le envió a Wanda, mientras ella vuelve con Icardi

El músico volvió a la carga luego de ver imágenes que confirman la reconciliación entre la mediática y el futbolista del Galatasaray.

Wanda Nara volvió con Mauro Icardi luego de pedirle el divorcio y dejó mal parado a L-Gante, con quien se encontraba envuelta en rumores de romance. Ambos habían llorando cuando se despidieron hace dos semanas, pero al regresar a Estambul ella lo olvidó y decidió apostar nuevamente a su matrimonio.

La reconciliación no le cayó nada bien al músico de cumbia 420, que ante el enojo y la desilusión continuó enviándole indirectas en las redes sociales. “Acá tenemos todo menos drama”, disparó en su última foto de Instagram. La mediática primero le dio “like” al posteo, pero cuando comprendió que se trataba de un palito lo sacó.

Te puede interesar...

Por estas horas, la pareja disfruta de una mini luna de miel en Islas Maldivas, destino que visitan por segunda vez en el año. Sin embargo, la estadía será corta, ya que Wanda debe trasladarse a la Argentina para cumplir con varios compromisos laborales. En ese entonces se verá si habrá reencuentro con L-Gante, que tendría el corazón roto tras sentirse engañado y usado.

L-gante.webp