"
San Juan 8 > Espectáculos > Tora

La foto de La Tora y BM que confirma su romance

La ex Gran Hermano, Lucía La Tora Villar, y Braian Martignone, más conocido como BM, compartió una foto íntima que confirma el amor que los une.

Hace un mes comenzó a circular que, tras separarse de Nacho Castañeres, Lucía Villar, más conocida como La Tora de Gran Hermano, estaba saliendo con el cantante Braian Martignone, popularmente famoso como BM.

Al poco tiempo, en su cuenta de Instagram, la rubia compartió un video, donde se lo podía ver al joven de Chivilcoy abrazándola por la espalda y dándole besos. "Que te despierten así!", escribió ella en el posteo.

Horas atrás, La Tora volvió a usar sus redes para declarar su amor por el intérprete de "Mejores amigos" y "Ni una ni dos", sus hits. En sus historias, la ex Gran Hermano colgó una foto donde se la puede ver en su habitación junto a BM.

Te puede interesar...

posteo la tora con bm.jpg

“¿Estás con BM?”, le preguntaron a la rubia, que contestó con esa imagen y el emoji de un corazón. Está claro que la ex integrante del reality de Telefe y el arista están viviendo una gran historia y ya no quieren esconderse.

En una nota con LAM, La Tora fue contundente al hablar de su relación con el cantante. "Hace un tiempito que veníamos hablando. Los dos dijimos metámosle para adelante", sostuvo.

La Tora dio detalles de su nueva relación con BM: "No pensamos el revuelo que iba a tener"

Semanas atrás, Lucila La Tora Villar blanqueó a través de sus redes sociales su nueva relación amorosa con el cantante Brian Joel Martignone, conocido como BM. Inmediatamente este vinculo causó una gran sorpresa y esta noche en LAM (América) la ex hermanita dio todos los detalles.

Lucila reveló que se conocieron cuando el artista estuvo como invitado en el programa de streaming que ella conduce, Fuera de Joda (Telefe).

"Hace un tiempito que venimos hablando y conociéndonos. Pasó así, no pensamos realmente el revuelo que iba a tener todo, lo subimos chill como vos podes hacer con tu pareja o chongo”, aseguró.

Y en eso explicó: “Teníamos ganas de hacer cosas juntos, los dos somos personas conocidas, y él con pelo rojo, yo el tatuaje en la cabeza muy desapercibidos no íbamos a pasar. Los dos dijimos metámosle para adelante”.

Por último, confesó que BM fue quien dio el primer paso en la relación y destacó que le gustaría mantener el vinculo de forma reservada. “Quiero cuidar un poquito más todo, más que nada porque la gente siempre va a hablar y no tengo ganas que hablen de más”, sostuvo.

FUENTE: PrimiciasYa

Temas