San Juan 8 > Espectáculos > Fobia

La fobia que no le permitió a Icardi "concretar" con la China Suárez

Quienes padecen cualquier tipo de fobia están acostumbrados a tener ciertas limitaciones. Repulsión por las arañas, miedo a los espacios abiertos o cerrados; hay de todo. Sin embargo, hace unos días se supo cuál es la curiosa fobia que tortura a Mauro Icardi en su día a día: la "osmofobia".

El dato lo pasaron en LAM, antes de que se viera la extensa entrevista que y Wanda Nara brindaron a una marca deportiva. Allí, el futbolista y su esposa hablaron de lleno de sus miedos, deseos y demás temas personales, fuera del escándalo que los tuvo como protagonistas.

Te puede interesar...

Parece que la incómoda fobia que sufre Icardi es a los olores, por eso, según contó Pía Shaw en uno de los últimos programas de Los ángeles de la mañana, el hombre “vive perfumado”. Y ahora entendemos, también, por qué Mauro no pudo tener sexo con la China Suárez en París (todo por una difusa estela cannábica, ¡qué picardía!).

Para ilustrar el drama que vive Icardi, y toda su familia, Pía comentó algo que sucedió durante su estadía en Buenos Aires: “Mirá te voy a contar algo que pasó, resulta que en la cocina de la casa de Santa Bárbara sentía un olor feo y empezó a buscar de donde provenía”.

Y la panelista comentó que, cuando descubrió que el origen del olor estaba en la heladera, Wanda la vació y la limpió toda. No contento con esta movida, ya que seguía sintiendo aroma desagradable, el deportista decidió deshacerse del electrodoméstico e invertir en otro.

"Bueno me cansé, regalemos esta heladera y mañana traemos una nueva", contó Shaw que habría dicho el papá de Francesca e Isabella. Y cerró: "Hasta en ese mínimo detalle Mauro no soporta los malos olores". ¡Tremendo!