San Juan 8 > Espectáculos > Karina Jelinek

Karina Jelinek, en uno de los peores momentos de su vida

Se supo que Karina Jelinek atraviesa uno de los peores momentos de su vida. La modelo soñaba con convertirse en madre a los 40 años, pero las cosas no salieron de esa manera y ella se deprimió mucho.

En Intrusos contaron que Karina Jelinek iba a hacer una subrogación de vientre en Estados Unidos, pero lo económico le jugó una mala pasada y debió detener todo incluso las averiguaciones de tratamientos de fertilidad.

Te puede interesar...

“Ella tiene 40 años. Consultamos con Ana Rosenfeld y mostró total hermetismo. Dijo que no puede decir que sí ni que no. Otra persona cercana a Karina nos contó que el tema está casi frenado, los análisis de óvulos y demás, pero que el deseo sí está latente”, explicaron.

Karina Jelinek quería iniciar una familia y en eso la iba a acompañar Flor Parise, que ya es madre de Fausto. “Dicen que el tema está parado y puede que tenga que ver con una cuestión económica. Es un combo. Está pasando un verano complicado”, informaron.

Sobre la actualidad de Jelinek dijeron: “Está sumida en una tristeza muy profunda. Además de la maternidad, siente que el medio le está dando la espalda y que no consigue proyectos acorde a lo que ella desea para este momento de su vida. No encuentra un lugar para desarrollarse como le gustaría”.

Karina Jelinek publicó un misterioso mensaje que causó preocupación: "No quiero que me pase nada"

En la noche del jueves, Karina Jelinek causó preocupación entre sus seguidores al publicar un alarmante mensaje que fue poco claro y en el que se refiere a "si le llega a pasar algo".

"Buenas noches! Les cuento algo pork si me@pasa Algo? Quieren saber? No quiero que me pase nada! Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar lo mismo !", escribió la morocha en su cuenta de Twitter, e inmediatamente los internautas comenzaron a preguntarse si la modelo estaba en peligro.

El mensaje causó intranquilidad y alertó a sus seguidores, colegas y amigos. Connie Ansaldi manifestó su inquietud con un emoji con las manos a los costados de la cara; en respuesta, la periodista Majo Martino, quien fuera una de sus amigas más cercanas tiempo atrás, le escribió a Ansaldi: "Ya le escribí pero no lee".

No es la primera vez que a Karina Jelinek le consultan sobre la posibilidad de ser mamá, pero en otras ocasiones dijo que estaba esperando a la persona indicada, pero recientemente reveló los detalles.

Aunque su idea de familia incluía a un papá para su bebé, ayer como invitada a "Flor de Equipo", reconoció que está decidida a ser madre. "Voy a ser mamá soltera", admitió. "Más allá de reírnos, es un tema muy serio para mí. Es un deseo y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo", señaló.