"
San Juan 8 > Espectáculos > Juana Viale

Juana Viale furiosa con Charlotte Caniggia por dejarla plantada

Este viernes se grabó el programa y ahí Juana Viale apuntó sin filtros contra Charlotte Caniggia y su representante por su faltazo a último momento.

Este domingo 29 de octubre Juana Viale regresa a la televisión con la conducción de los almuerzos y en las últimas horas recibió una noticia inesperada: una de las figuras que estaba confirmada en la mesa se bajó a último momento.

Se trata de Charlotte Caniggia, quien finalmente no estará en la mesa como invitada después del escándalo que generó la reciente renuncia de Zaira Nara al streaming del Bailando 2023.

Lo cierto es que Guido Záffora contó en Intrusos, América Tv, detalles de la grabación del programa de Juana que se desarrolló este viernes al mediodía y contó la furia al aire de la conductora con la mediática.

Te puede interesar...

"Es un quilombo el programa. Ahora se está grabando y lo primero que hace Juana Viale cuando ingresa, además de mostrar el look, es destrozar a Charlotte Caniggia", precisó el periodista.

Y agregó: "Hubo enojo por parte de Juana y Nacho (Viale) porque Charlotte era una de las invitadas y se baja anoche del programa, hoy se grababa".

"Entró Juana, muestra el look, y lo primero que se dice es 'qué se puede esperar de un burro más que una patada', en referencia a Charlotte. Y después de esa frase hace un gesto desagradable con la mano a la cámara", reflejó el panelista.

"Después se encarga del representante, Fabián Esperón, y lo acusa de maltratar a su producción. Le dijo 'irrespetuoso' a Esperón y 'falta de códigos' a Charlotte", cerró Guido.

La famosa que reemplazará a Charlotte Caniggia tras bajarse del programa de Juana Viale

Charlotte Caniggia armó un escándalo en la pista del Bailando 2023 que terminó con la renuncia de Zaira Nara. La mediática estaba invitada al programa de Juana Viale, pero se bajó a última hora.

La melliza de Alex Caniggia no negó cuando Coti Romero reveló lo que la mediática le dijo en privado y luego lo repitió en el streaming del Bailando sobre Zaira Nara.

Lo cierto es que este domingo 29 de octubre a las 13:45, Juana Viale volverá a conducir la cuarta temporada del programa que solía hacer Mirtha Legrand hasta antes de la pandemia.

La actriz y conductora dará inicio a una nueva etapa de Almorzando con Juana en El Trece con importantísimos invitados de la escena nacional, toda la actualidad del país, las figuras del mundo del espectáculo, el deporte, la política, y la cultura nacional dirán presente en cada mesa los domingos.

Y tras la baja de Charlotte, en la primera emisión de esta temporada, acompañarán finalmente a Juana, Darío Barassi, Luciana Geuna (en reemplazo de la mediática), Luciano Cáceres y L-Gante.

FUENTE: PrimiciasYa