Información General Lanzaron un programa de subsidios para prestadores turísticos Los interesados podrán postularse y presentar las Ideas Proyecto hasta el 23 de agosto. El ANR es de hasta $1.000.000.
San Juan Escuelas técnicas y de formación profesional ahora tienen tutorías gratis FinEsTec está dirigidas a estudiantes secundarios que necesitan reforzar contenidos o tienen materias pendientes para culminar estudios.
País Gobierno aprueba financiamiento del BID para salud, infraestructura y turismo Uno de los objetivos es incrementar la oferta turística en áreas naturales y aumentar la visibilidad de Argentina
San Juan Programa Iniciativas Sustentables 2022: Fundación Banco San Juan lanzó convocatoria El programa está dirigido a Organizaciones de la Sociedad Civil e Instituciones Educativas y Culturales de la Provincia. Las inscripciones estarán abiertas del 1 al 22 de agosto y se realizarán de forma online a través la renovada plataforma web: www.fundacionesgrupopetersen.com.ar. Esta edición impulsa la presentación de proyectos orientados al cuidado del medio ambiente.
Espectáculos ¿Wanda Nara puso condiciones para ser jurado de Quién es la máscara? La empresaria ya está en el país y en breve comienza a grabar el certamen de talentos que conducirá Natalia Oreiro.
Espectáculos Un referente de la cumbia se suma a Canta Conmigo Ahora Marcelo Tinelli prepara cambios para las próximas emisiones de su nuevo programa, Canta Conmigo Ahora.
San Juan Abren la inscripción para la tercera edición de "Gestión para el Desarrollo"del CFI Intercambio de ideas y proyectos innovadores, debates sobre políticas productivas y de desarrollo, vínculo con jóvenes de distintas provincias, visitas por empresas públicas y privadas, exposiciones teóricas y prácticas con bajada local, son algunos de los puntos clave que dejaron las ediciones pasadas del Programa Federal de Formación del CFI.
San Juan La Provincia mostró cómo apuesta a blindar el trabajo local El gobernador Sergio Uñac encabezó la presentación de los resultados del Programa de Apoyo a la Inversión Privada. La finalidad de este programa es otorgar beneficios fiscales por un porcentaje del proyecto de inversión.
San Juan Presentarán los resultados del "Apoyo a la Inversión Privada" Este lunes, el gobernador Sergio Uñac dará a conocer cómo le fue al programa provincial que busca crear nuevos puestos de trabajo.
País El FMI afirmó que las medidas anunciadas por Batakis "son consistentes" Las autoridades del Fondo Monetario aseguraron que las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional condicen con el objetivo.