Luego de tomarse un tiempo para reflexionar y salir del ojo mediático, Jey Mammon moverá las piezas y comenzará un contraataque contra Telefe luego que el canal decidiera suspenderlo de manera momentánea. Según informa el porta Rating Cero, El exconductor de La Peña de Morfi iniciará acciones contra el canal y le reclamará una fortuna en dólares a modo de resarcimiento.
Mammon decidió ir contra quienes "lo condenaron sin condena". Eso también incluye a periodistas, aunque no se filtraron nombres propios.
Cuando se desató el escándalo mediático tras la denuncia de Lucas Benvenuto, Telefe tomó la decisión de sacar al conductor de la pantalla y suspender su participación en La Peña de Morfi hasta que se aclarara la situación.
Te puede interesar...
El primer paso que tomará el músico será presentar un libro jurídico, que ya estaría escrito, donde participan al menos 15 testigos. En el mismo se detalla toda la historia entre Jey y Benvenuto, el joven que lo denunció por abuso sexual, desde el día que se conocieron hasta el último día que tuvieron contacto.
Si bien, por el momento Fernando Burlando no es el abogado que representa al conductor, se cree que es el cerebro detrás de esta estrategia. Además, si bien todavía no está confirmado, el reclamo económico ascendería a 1 millón de dólares.