"
San Juan 8 > Espectáculos > Cirio

Jesica Cirio publicó un emotivo mensaje en el arranque de "Morfi"

“Le deseo muchos éxitos a mi querida Lizy Tagliani, que se merece todo lo bueno y la amo, en su incorporación a La Peña de Morfi junto a Diego Leuco en su novena temporada", expresó la exconductora.

Jésica Cirio, a fines del año pasado, tomó la decisión de no continuar con la conducción de La Peña de Morfi y ahora, que comenzó la nueva temporada del ciclo, escribió un emotivo mensaje para la producción de Telefe, en especial para Lizy Tagliani.

Este domingo, horas antes de que empiece el programa, que cuenta con la conducción de Tagliani y Diego Leuco, Cirio le dedicó conmovedoras palabras a La Peña de Morfi.

“Le deseo muchos éxitos a mi querida Lizy Tagliani, que se merece todo lo bueno y la amo, en su incorporación a La Peña de Morfi junto a Diego Leuco en su novena temporada", expresó.

Te puede interesar...

jesica-cirio_la-pena-morfijpg.webp

Y agregó: "Y a mis amigos del equipo, mi admiración por nunca bajar los brazos y trabajar para que La Peña tenga el lugar que tiene en la tele, en la vida de los artistas y en cada hogar. Los quiero”.

Tiempo atrás, el 11 de marzo, la influencer recordó a Gerardo Rozín, en un nuevo aniversario de su muerte. “Ya pasaron dos años desde que te fuiste, querido Gerar. Mi gran maestro, mi consejero en este medio. Mi amigo. Te extraño cada día más, siempre en mi corazón”, había escrito Jésica.

FUENTE: PrimiciasYa