Hace unas semanas, Tomás Holder de Gran Hermano 2022 anunció su alejamiento de las redes sociales por un tiempo a través de un video donde explicó que sufría de ataques de pánico y que necesita enfocarse en su salud.
Después, en otro posteo muy duro, reconocía que no estaba en un buen momento anímico, que había dejado de entrenar y que sólo pensaba en la noche y los excesos producto de sus constantes salidas.
Te puede interesar...
Lo cierto es que hace unas horas, el ex GH reapareció en las redes después de unos días y lo hizo con todo: contestó varias preguntas de sus seguidores con una foto al desnudo frente al espejo del baño.
"¿Andas en algo o soltero?", le preguntaron. A lo que Holder comentó: "Los dejo a su criterio". Y luego ante la consulta de "cómo te gustaría ser visto por la gente y recordado#, el joven comentó: "Como un pibe totalmente sincero, soñador, canchero y personaje que la vivió sin joder a nadie".
Sobre su meta, Tomás Holder explicó: "Viajar mucho este año, tener mucho laburo en las redes como hasta ahora. Y por qué no conocer a alguien... Na mentira jaja".
Tomás Holder compartió un duro posteo en Instagram donde confiesa que sufrió de excesos en la noche, bajó 15 kilos, dejó de entrenar y que estará bajo control médico para poder recuperarse.
"Quisiera volver a recuperar esa sonrisa. Entré a un mundo que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegué a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien, sólo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud", comenzó su crudo mensaje.
"Primero fue Cancún, después Punta del Este, luego Pinamar y Mar del Plata, nunca paré, no dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas, este viernes mi cuerpo dijo basta...", siguió el rosarino.
Y detalló: "Tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta, sentí que me moría, sentí como me iba.. y no saben lo traumático que es… aún en esa situación la gente seguía pidiéndome fotos y yo sólo buscaba oxigeno, buscaba poder respirar, recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto".
"Y ahí entendí y logré comprender que basura es el humano, qué basura es la persona, por eso hoy en día decido alejarme de todos esos excesos y recuperarme, volver a mi vida sana... Y quedarme cerca de la gente que me quiere por lo que soy, no por lo que les puedo dar…", explicó el ex GH.