San Juan 8 > Espectáculos > gran hermano

Gran Hermano: la feroz burla de Daniela y Coti hacia Camila

A las participantes de Gran Hermano 2022 no les cayó nada bien el ingreso de los dos nuevos jugadores, pero Daniela y Coti se la agarraron en particular con Camila Lattanzio.

Con la llegada de dos nuevos rivales para los participantes de Gran Hermano 2022 que están encerrados en las casa más famosa de la televisión desde mediados del mes de octubre, los ánimos fueron de lo más diversos. Mientras que algunos los recibieron con un abrazo y una sonrisa, otros los criticaron sin piedad por lo bajo en medio de cuchicheos.

Y ese fue el caso de Daniela Celis y Coti Romero con la recién llegada Camila Lattanzio, quienes comenzaron a reírse por lo bajo ni bien los hombres la llevaron a recorrer la casa.

Te puede interesar...

Según pudo escucharse, la entrerriana y la morocha le sacaron el cuero a la nueva, como vulgarmente se dice, asegurando que parecía mucho más grande que los 21 años que aseguró tener en su presentación.

En tanto Julieta, visiblemente más naif que las otras mujeres de la casa, pidió un aplauso para Camila tras enterarse que es pianista y cantante, a modo de bienvenida si bien luego entró en una crisis de llanto al no ser salvada de la placa por Thiago.

Gran Hermano 2022: entraron los nuevos participantes y Julieta estalló en llanto

Este jueves, dos nuevos participantes ingresaron a la casa de Gran Hermano 2022. Ariel y Camila fueron los elegidos para sumarse al reality.

Después de la presentación de los chicos, Julieta Poggio habló con Nacho Castañares y Romina Uhrig en el jardín. La joven se mostró algo incómoda por la llegada de los nuevos integrantes y angustiada por la nominación.

"Ya me puse celosa de vos. ¿Ahora vas a entrenar con ella?", le recriminó Disney. "¡No, está bien! ¡Voy a entrenar con vos!", le respondió la ex diputada.

En ese instante, Juli estalló en llanto porque Thiago no la salvó y sigue en la placa de nominados. "¡No me quiero ir! ¡No me quiero ir!", repetía la joven. "No te vas a ir!", le dijo Nacho, tratando de animarla.

Disney reconoció sentirse un tanto desconcertada. "No sé qué pensar de Coti. No sé que creer. Estoy mal", comentó luego de haber escuchado gritos del exterior, que le decían que la correntina la había clavado la espontánea.

FUENTE: Primicias YA