"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Gran Hermano: el gesto de Martín Ku que puso en jaque a Furia

En diálogo con Furia, Martín Ku reaccionó de forma sorpresiva y un tanto distante, a minutos de la eliminación de Catalina Gorostidi de la casa de Gran Hermano.

A pocos minutos de conocerse en la gala la eliminación de Catalina Gorostidi de la casa de Gran Hermano, Telefe, se vio una fría reacción del Chino Martín Ku.

Fue cuando estaba ayudando a Juliana Furia Scaglione a acomodar las prendas de su valija luego de seguir en el reality en una de las habitaciones y aún con el grupo en shock ante la reciente salida de la médica pediatra.

Ahí, el Chino dejó en claro que no le molestaría tanto irse de la famosa casa. "Yo no me pongo triste por el juego", dijo sin vueltas el Chino, minimizando si llegara a quedar eliminado. A lo que Furia reaccionó: "Pero con Cata te estabas llevando mucho mejor…".

Te puede interesar...

"Sí, pero no porque se vaya me voy a poner triste. Es hermoso estar afuera", explicó el muchacho. Y la tatuada lo cuestionó: "No, Martín. No hay mejor lugar que este".

"Obvio, pero afuera no hay nada malo", reiteró su postura el Chino. En tanto, ante la atenta mirada de Emma Vich, Furia dejó en claro su deseo de continuar en el programa: "No, yo no quiero ir afuera. Me quiero quedar acá por el resto de mi vida. Soy muy feliz acá adentro".

FUENTE: PrimiciasYa