"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Gran Hermano: conocé quién fue el último eliminado de la casa

Este domingo hubo otra gala de eliminación en Gran Hermano y la casa ahora tiene nueve jugadores.

Este domingo en Gran Hermano (Telefe) un nuevo participante tuvo que abandonar la casa más famosa del país. La placa de esta semana estuvo conformada por Juliana 'Furia' Scaglione, Mauro D'Alessio, Darío Martínez Corti, Virginia Demo, Emmanuel Vich y Martín Ku.

Ni bien comenzó la gala, el conductor Santiago del Moro anunció que Virginia continuaba en competencia. La rubia obtuvo el 0,15 por ciento de los votos del público.

Te puede interesar...

Luego, Darío fue el segundo participante en salir de la placa de nominados. El jugador sacó el 0,4 por ciento de los votos. Más adelante, el presentador le informó a Martín que seguía en el reality.

El Chino se quedó en el juego al obtener el 0,6 por ciento de los votos. Al conocerse el porcentaje de Martín, Del Moro indicó sobre la picante placa: "Todo pasa por otro lado, la tensión está en otro lado".

Inmediatamente, el conductor volvió a entrar a la casa y reveló que Emmanuel salía de placa. El peluquero sacó el 4,2 por ciento de los votos.

Pasada la medianoche, Del Moro anunció que Mauro tenía que abandonar la casa Gran Hermano. El público decidió que Furia se quedara en el reality con el 42,2 por ciento de los votos. En tanto, el joven de Villa Urquiza obtuvo el 57,8 por ciento de los votos.

La tatuada, después del violento cruce que tuvo con Mauro la semana pasada, hizo las paces con él y lo despidió a los besos, con lágrimas en los ojos.

Embed - Mauro quedó eliminado en un mano a mano con Furia Scaglione - Gran Hermano