"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Gran Hermano: así fue el ingreso de los familiares y amigos

Los participantes de Gran Hermano fueron sorprendidos con el ingreso de familiares y amigos para jugar. Cada uno recibió una visita que se quedará en la casa.

Este lunes, en Gran Hermano (Telefe), los participantes recibieron una sorpresa muy especial: ingresaron familiares y amigos al reality para jugar con ellos.

El primer ingresante que entró a la casa más famosa del país fue Facundo, amigo de Martín Ku. El joven hizo su llegada a la casa hablando en chino, mientras Martín se encontraba en el confesionario. Cuando salió, la emoción del jugador fue total.

Te puede interesar...

De parte de Zoe Bogach entró su mamá Aixa; por Juliana 'Furia' Scaglione ingresó Rocío, y La Gata Noelia llegó para apoyar a Emmanuel Vich.

Más tarde, ingresó Franco, el hermano de Bautista Mascia; y por Florencia Regidor entró su amiga Sol. Nicolás Grosman recibió a su amigo Mateo, y Darío Martínez Corti, a su hijo Franco. Delfina, la hija de Virginia Demo también se sumó al reality y la jugadora cuando la vio no pudo contener sus lágrimas de felicidad.

Embed - Quiénes son los seres queridos que entraron a la casa de Gran Hermano y qué pasará con ellos

Después del ingreso de la hija de Virginia, el conductor Santiago del Moro les anunció a los participantes el motivo por el cual entraron sus familiares y amigos. "La primera fase va a ser llegar hasta el domingo. Mañana los jugadores no participarán de la prueba del líder y serán representados por sus familiares. Y el miércoles nominan todos, pero toda la casa nomina a los visitantes, no a los jugadores originales", explicó el presentador.

Y les reveló: "El jugador que el domingo esté comprometido con el visitante, se va también de la casa. El domingo la gente va a elegir a qué visita sacar, pero con la condición de que la visita arrastre a un jugador de la casa”.

Por último, le confesó a la audiencia (y no a los jugadores) que la nominación de esta semana será mixta, es decir, los participantes nominaran de forma negativa, y el publicó votará de manera positiva.