San Juan 8 > Espectáculos > gran hermano

Gran Hermano: Alfa podría ser sancionado

Walter Alfa Santiago protagonizó una acción involuntaria en la casa de Gran Hermano que le podría traer serias consecuencias de cara al futuro y ser sancionado.

Tras aquella polémica que se generó cuando Alfa se tiró encima de Nacho cuando estaba vestido de mujer en la cama, ahora el hombre de 60 años enfrenta otra acción en la casa de Gran Hermano 2022 que podría terminar en sanción.

Walter Alfa Santiago está en problemas por caerse a la pileta con el micrófono y esto podría derivar en una dura sanción. Hace unos días, el participante pasó por una situación similar cuando lo tiraron en modo de broma al agua y se golpeó la cadera, mostrando gestos de dolor tras el golpe con el borde de la piscina.

Te puede interesar...

En una conversación entre Ariel, Nacho, Ariel, Agustín y Maxi se reveló lo que sucedió. “Se cayó Alfa con micrófono y todo adentro de la pileta”, dijo Ariel, quien tiene un vínculo tirante con Alfa.

“Bajó por la escalera de la pileta, se patinó, y se cayó sentado en el escalón. Al instante salió y se empezó a cagar de risa mientras decía ‘uh, mi micrófono’”, aseguró Nacho sobre lo sucedido.

Lo cierto es que la producción del reality reaccionó rápido y le pidió a Alfa que deje el micrófono en el box para controlar su funcionamiento.

“De repente, se escuchó la voz de Gran Hermano que le dijo ‘¡Walter! Por favor, dejá inmediatamente tu micrófono en el box”, siguió Nacho. Y Agustín se preguntó: “Si lo llega a romper, ¿sabés cuánto le va a salir?”.

FUENTE: A24