"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Gala picante en Gran Hermano: nominados y eliminados

María, la novia de Martín Ku, fue el segundo familiar eliminado en la gala del miércoles. En tanto, la placa quedó conformada por Furia, Martín, Emmanuel y Nicolás.

Este miércoles en Gran Hermano (Telefe) se llevó a cabo una nueva gala de nominación y cuatro participantes quedaron en placa. Primero, votaron los familiares de los jugadores y luego, los hermanitos. Además, los concursantes tuvieron que eliminar a dos familiares.

El marido de Emmanuel Vich, Nicolás, fue el primero en pasar al confesionario. Él le dio dos votos a Nicolás Grosman y uno a Martín Ku. Inmediatamente, nominó la prima de Bautista Mascia, Emma, quien votó a Emmanuel y a Martín.

La mamá de Nicolás Grosman, Antonella, en tanto, le dio sus votos a Emmanuel y a El Chino. María, la novia de Martín Ku, nominó a su pareja y a Bautista.

Te puede interesar...

Luego, votaron los jugadores. Juliana 'Furia' Scaglione, quien está nominada por una sanción que tuvo tiempo atrás, votó a Martín y a Emmanuel.

Nicolás, por su parte, nominó al cordobés y a El Chino. El peluquero fue por Martín y Nicolás. A su vez, Martín le dio dos puntos a Bautista y uno a Nicolás.

El líder de la semana, Darío Martínez Corti, nominó a Nicolás y a Bautista. Por último, votó el uruguayo y nominó a Emmanuel y a Nicolás. De esta manera, la placa parcial quedó conformada por Furia, Martín, Emmanuel y Nicolás.

Cuando el conductor Santiago del Moro anunció el resultado de la nominación, Furia comenzó a gritar "Martín al 9009". El Chino, lejos de quedarse callado, se la devolvió y expresó: "Juliana al 9009. Se caen las caretas". "Codicioso, aprendé a perder una vez. Dejá ganar a tus amigos", le gritó la tatuada.

Antes de conocerse cómo quedó la placa de nominados parcial, a mitad de la gala, hubo un acalorado debate en el SUM, donde los jugadores decidieron que Antonella, la mamá de Nico, debía abandonar la casa más famosa del país.

Más tarde, pasada la medianoche, los hermanitos despidieron a María, la segunda familiar eliminada. Cabe destacar que minutos antes Martín y Furia habían tenido un feroz enfrentamiendo y la tatuada se metió con la novia del Chino.

Temas