Y dejó en claro acerca de su trabajo: "Yo creo que cumplí y creo que está demostrado porque es la única que está en libertad en esa causa, los demás están todos presos".
"Después todo lo que tenga que ver con sus responsabilidades, son de ella, yo no las puedo suplir. Espero que este cambio de abogados le venga bien para que ella encare su vida como tiene que ser. Como tiene que hacer una mamá con responsabilidades afrontando los problemas de manera personal y que le vaya fantástico", continuó firme Fernando Burlando.
Sobre el punto de inflexión para dejar su defensa, el abogado reconoció qué pasó: "Ella un día viene con algunas inquietudes y yo no puedo ser ella, hay cosas que tiene que hacer ella, y tal vez la incidencia surgió por eso".
Y remarcó sobre el presente de la joven: "Lo importante es que ella esté bien y que encare la vida de una manera prolija, esa es la intención de su papá Jorge y de ella misma".
"Las cosas de ella las tiene que cumplir ella, yo como profesional no le erro nunca. No puedo asumir responsabilidades que son personales", concluyó.
FUENTE: PrimiciasYa