En medio del escándalo entre Estefi Berardi, Yanina Latorre y Ángel de Brito, María Fernanda Callejón dio su opinión sobre Yanina y fue contundente al hablar de cómo nacieron las diferencias entre las dos.
Fue en el ciclo Duro de domar donde la actriz fue contundente contra su ex compañera del programa LAM. "Me insultó y dio noticias que no eran certeras", disparó.
Y profundizó: "A Yanina la conozco hace mucho tiempo. Siempre nos llevamos muy bien, tuvimos empatía hasta que yo me senté en LAM. Cuando yo me senté me respetaba, me careteaba y me decía te quiero...".
Te puede interesar...
No es cierto que siempre decís la verdad y a mí me consta", remarcó Callejón. Y amplió: "No fuiste sorora, me di cuenta de quién eras vos trabajando. Me insultó y dio noticias que no eran certeras".
"Cuando dejé de estar ahí, no solo me trató de pelotuda porque me estaba divorciando. ¡Justo vos le decís pelotuda a alguien que se está divorciando!", siguió muy fuerte.
Y cerró: "Pero como vos ventilaste todo porque no te quedó otra con lo de Natacha Jaitt, te encantó y te sirvió, te sumó para ser quién sos hoy. Te respeto porque tenés información certera, pero no siempre y no en mi caso".
La drástica decisión de Estefi Berardi tras el duro cruce con Yanina Latorre y Ángel de Brito en LAM
Tras el fuerte cruce al aire que tuvo Estefi Berardi con Yanina Latorre en LAM, que pasó a las redes y terminó con un ida y vuelta con Ángel de Brito, la panelista habló sobre el tenso momento que sucedió en vivo.
“Pasó lo mismo de siempre. La agresión y el maltrato, con la diferencia de que el viernes contesté y nunca contestaba”, señaló cuando Carmen Barbieri le preguntó en Mañanísima por el enfrentamiento que tuvo.
“Claramente es personal, más allá de si una información estaba bien o no. Ella empezó a agredir. Me dijo mentirosa, cara de hiena, hace bullying, maltrata, se mete con tu cama, si garch…”, indicó.
“Siempre va al golpe bajo y si quisiera, yo podría ir ahí porque hay temas que seguramente le duelen pero no nunca lo haría porque no soy así”, sumó, cuestionando a su compañera de LAM.
“Fue la acumulación, como le pasó a otras compañeras de ella. Se obsesiona con una y cansa hasta que la hace echar”, arrojó, mientras la conductora del ciclo expresaba su sorpresa.“No, no creo que ella tenga poder para echar a nadie”, comentó.