San Juan 8 > Espectáculos > Fátima Florez

¿Fátima Florez en crisis con su marido?

"Están pasando por una crisis después de 22 años juntos. Es una crisis tremenda", anunció la periodista Nancy Duré en el programa de Flor de la V.

Fátima Florez y Noberto Marcos estarían viviendo una fuerte crisis, según contaron este viernes en Intrusos (América TV). La imitadora y su pareja tuvieron algunas discusiones profesionales, que se trasladaron al plano íntimo.

"Están pasando por una crisis después de 22 años juntos. Es una crisis tremenda", anunció la periodista Nancy Duré en el programa de Flor de la V.

Te puede interesar...

"Me avisan que se suspende la función que tenía Fátima en Cosquín, este domingo. Iba ser la primera vez que iba a estar en la plaza Próspero Molina", detalló la panelista.

"Alegaron que fue por problemas técnicos, decían que había una pantalla que no llegó, pero la verdad es que fue por algo entre ellos. Durante toda la temporada los gritos y las discusiones entre Fátima y Norberto se escuchaban en todo el teatro", siguió.

Duré precisó que los conflictos que nacieron a nivel profesional se trasladaron a lo personal. "Eran discusiones por trabajo, porque es el productor del espectáculo, pero esto hace mella en lo que es la relación sentimental", señaló.

Por último, la panelista aseguró que la pareja de Fátima y Norberto llegarían pronto a su fin. "Me dicen que la separación sería inminente", concluyó.