San Juan 8 > Espectáculos > Erreway

Erreway volvió con una canción inédita y explotó en las redes

Pasaron 19 años del estreno de Rebelde Way y Cris Morena cumplió con la promesa que le hizo a los fanáticos. Salió a la luz un tema inédito de la banda Erreway.

Se cumplieron 19 años del estreno de Rebelde Way, la gran apuesta de Cris Morena luego de un ciclo cumplido -de siete años- con Chiquititas. Seleccionó a alguno de los actores que habían trabajado con ella y lo que vino fue un éxito mundial. Para recordar y festejar el furor con los fanáticos, la productora publicó “Vuelvo”, el primer corte de un disco inédito de Erreway, la banda formada por Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Luisana Lopilato.

Te puede interesar...

A diferencia de los tres primeros materiales, este no cuenta con la voz de Luisana, ya que eligió irse del grupo en 2006 para sumarse a Casados con hijos. Los productores no estuvieron para nada contentos con su elección. El que más enojado se mostró fue Yair Dori, quien habría jurado no apoyar nunca más un proyecto en el que se encontrara la artista.

“Por fin llegó el día. Hoy hace 19 años se estrenaba #RebeldeWay y para festejarlo, llega el primer corte del CD inédito Vuelvo”, escribió Cris Morena en sus redes dando a conocer este valioso tesoro para los admiradores de la tira juvenil emitida entre 2002 y 2003.

Vuelvo - Erreway

Fue en diciembre cuando Cris Morena anticipó este lanzamiento. “Quiero darles una gran noticia. En este 2021 vamos a estrenar Vuelvo. ¿Estás listo para el año que viene? Nunca olvido lo que prometo. Mi palabra es lo más importante que tengo. No les voy a fallar. Estamos remasterizando todo para que cuando lo escuchen sea perfecto”, había dicho.

Felipe Colombo se puso muy feliz con la novedad. “Se va a editar finalmente este disco que hicimos hace ya varios años. Tengo mucha curiosidad de saber cómo quedó y si puede seguir vigente después de tanto tiempo. Ojalá les guste y sea un regalo para todos los que les gustó la banda en su momento. Para nosotros hacerlo fue un regalo que surgió casi sin querer y disfrutamos mucho del proceso. ¡Qué alegría, finalmente va a salir”, comentó conmovido.

A pesar de la distancia, seguramente Camila Bordonaba también se habrá sorprendido. Ella eligió despegarse del mundo de la TV y empezó una nueva vida en el sur, donde igual no pudo escapar del cariño de la gente. Por su parte, Benjamín Rojas todavía no emitió palabra sobre el tema, pero siempre se sintió orgulloso de ser parte de Erreway.

Los hits más populares de la banda son “Bonita de más”, “Tiempo”, “Sweet baby”, “Para cosas buenas”, “Memoria”, “Será porque te quiero”, “Será de Dios”, entre otros. En México también tuvieron su versión, que se llamó RBD y estuvo compuesta por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Von Uckermann y Alfonso “Poncho” Herrera”.

FUENTE: TN