La casa de Gran Hermano está hecha un desastre y los participantes fueron alertados por la producción. Ante el llamado de atención, Daniela y Camila formaron equipo para ordenar y mientras limpiaban el cuarto de los chicos encontraron algo realmente asqueroso.
Las jugadoras hallaron un preservativo usado debajo de la cama de Conejo y no pudieron contener la indignación. “Chicos, cuando tengan relaciones agarren un papelito higiénico y envuelvan las cosas. No sean cochinos", pronunció la ex de Thiago Medina mirando a cámara, mientras que su compañera agregó: "¡Mirá, boluda, esta mugre! Es un asco, boluda. Ay, qué acabo de tocar". Alexis Quiroga había utilizado el profiláctico en uno de sus tantos encuentros íntimos con Coti Romero, con quien sigue teniendo un romance fuera del reality. Cuando todavía estaban en el juego, Gran Hermano los citó varias veces en el confesionario para pedirles que no tuvieran sexo en el dormitorio frente a sus compañeros, ya que varios de ellos se quejaron de la falta de respeto.
Te puede interesar...
Nominación picante y el posible fin de una “leyenda” en Gran Hermano
Este miércoles, los hermanitos tuvieron que nominar y cuatro de ellos quedaron el placa. Los candidatos para abandonar la casa el domingo son Camila, Alfa, Romina y Tora. Este jueves, Julieta Poggio deberá salvar a uno de ellos por haber ganado la prueba de liderazgo semanal, y en las redes no dudan de que elegirá a la exdiputada del Frente de Todos.