"
San Juan 8 > Espectáculos > Camila

Eliminaron a Camila y se filtró un grito que perturbó a todos en la casa

Mientras se despedía de los cuatro finalistas, un cántico de la tribuna del programa se escuchó por error dentro de la casa y generó todo tipo de sensaciones.

Este domingo por la noche, Camila Lattanzio debió abandonar la casa en la última gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) y su salida fue una de las más llamativas. Al momento de anunciar su nombre, se filtró un grito desde el estudio del programa que preocupó tanto a ella como al resto de los participantes.

“Tomátelas, tomátelas”, se escuchó por error por parte de las personas que están sentadas en la tribuna. Si bien este cántico es normal en el reality, los concursantes no deberían haberlo percibido ya que se encuentran aislados y cualquier dato del exterior puede ser contraproducente. Por ese motivo, la cantante, Julieta Poggio y Romina Uhrig quedaron impactadas.

Tal fue la preocupación que Camila se preguntó qué era ese grito y manifestó su incomodidad al escucharlo, ya que se sintió rechazada. Por esa razón, se retiró fingiendo una sonrisa y despidiéndose de sus hermanitos, con quienes compartió la convivencia desde el mes de diciembre.

Te puede interesar...

Las dudas y el temor de Julieta Poggio y Romina Uhrig tras escuchar a la tribuna de “Gran Hermano”

“Es raro porque nunca nadie gritó así”, expresó Romina mientras dialogaba con Julieta en la habitación, luego de la salida de Camila del reality. Es que ambas quedaron preocupadas ya que no comprendían quienes gritaron “tomátelas”. Además, opinaron que su compañera se puso mal por este motivo y que “se fue sin saludar”.

Temas