San Juan 8 > Espectáculos > Diego Torres

El posteo de Débora Bello tras su separación de Diego Torres

Débora Bello compartió un mensaje en agradecimiento a sus amigos, quienes la están acompañando en este momento tan delicado.

Diego Torres fue uno de los invitados al regreso de Mirtha Legrand a la televisión y allí confirmó su separación de Débora Bello tras 17 años juntos y una hija, Nina.

Hace varias semanas venia circulando el rumor de final de relación y ante la pregunta directa de Juana Viale, Diego Torres aprovechó para contar la real situación.

Te puede interesar...

"¿Estás separado?", le preguntó directa Juana Viale. Y allí Diego Torres confirmó: "Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien… Es una madre ejemplar, presente todo el tiempo".

Diego Torres señaló además que la pandemia afectó su vida laboral, personal y matrimonial con Débora Bello. Y añadió que los 17 años juntos no les fueron fácil de sostener como pareja.

"Estas son cosas de las relaciones largas, que tienen sus idas y vueltas. La pandemia nos afectó. Pero nos llevamos bien. Nos queremos mucho", explicó el cantante.

Y luego de que el músico confirmara la ruptura, Débora Bello compartió a través de sus stories de Instagram un mensaje en agradecimiento a sus amigos, quienes la están acompañando en este momento tan delicado.

"Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, buscá a tus amigos, tomalos de las manos y apoyate en ellos para repecharlo", decía el posteo que compartió Débora.

"No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro", expresa.

Y añade: "Cuando el cuerpo afloje, te sientas cansado, cuando la tristeza a tu alma haya entrado, buscá a tus amigos, a tus hermanos, contá con nosotros que para eso estamos".

"En los tiempos duros encontrarás manos abiertas, tendidas, de amigos y hermanos, para empujarte, darte un abrazo; al final de la cuesta disfrutá del llano", finaliza. "Para mis amigas, GRACIAS", le sumó la modelo a su significativo posteo,

débora bello.jpeg

FUENTE: Primicias YA