Así la cosa, fue a través de su cuenta de Instagram donde publicó el look para sus casi cuatro millones de seguidores y en el texto del posteo dejó tres puntos suspensivos y una filmadora, revelando que se hizo ese look para algún proyecto laboral. Recientemente ese mismo corte de pelo se lo hizo María Becerra y desde hace varios años que lo lleva Miley Cyrus.
Al publicar las fotos, sus fanáticos la compararon con Úrsula Corberó la actriz española que es novia del Chino Darín ya que para su personaje de Tokyo en la serie de Netflix La Casa de Papel, llevaba el mismo corte, además de que son muy parecidas más allá del pelo.“¿Qué hacés, Úrsula?”, “Están iguales”, “Me muero es la doble de Tokyo”, fueron algunos de los mensajes.
Cabe destacar que antes de este estilo que está luciendo ahora, la actriz ya había optado por otro cambio. Es que hace unos meses atrás la modelo se quitó el rubio de su cabellera para sumarse a la tendencia old money. Según los especialistas se trata de una melena corta con un volumen importante, muy de los años 90, que se caracteriza por lucir una imagen más limpia, y elegante, evocando la esencia de aquella época. Una tendencia a la que se habían sumado celebridades de todo el mundo como: Zendaya y Penelope Cruz.
FUENTE: Infobae