"
San Juan 8 > Espectáculos > Kun Agüero

El nombre que eligieron el Kun Agüero y Sofía Calzetti para su hija

En el programa Socios del espectáculo confirmaron que el ex jugador, Sergio Kun Agüero, y su pareja, Sofía Calzetti, ya tienen definido el nombre de su hija.

El Kun Agüero y su pareja, Sofía Calzetti, están viviendo un momento de enorme felicidad. El ex jugador y la modelo serán papás de una nena. "¡Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita", expresaron ambos en las redes al confirmar la noticia.

Este miércoles en Socios del espectáculo (El Trece) anunciaron que la beba se llamará Olivia, un nombre derivado del latín y cuyo significado, si bien literalmente refiere al fruto del olivo, se asocia a 'la que protege la paz', pues la rama del olivo era en la antigüedad, un símbolo de ello.

En el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares indicaron que la elección fue de común acuerdo. "El Kun está muy contento y, con su mujer, eligieron el nombre. Es Olivia. Fue consensuado en la pareja", afirmó la periodista Paula Varela.

Te puede interesar...

Por último, en el ciclo de El Trece dieron a conocer dónde nacerá la niña. "Ellos ahora se vana de viaje a Uruguay y después a Miami. La decisión que tomaron es que la niña nazca en Miami, Estados Unidos, donde están viviendo", contó la panelista.

FUENTE: PrimiciasYa