"
San Juan 8 > Espectáculos > Tora

El mensaje a la Tora que alimenta rumores de crisis con Nacho

Mora Jabornisky, otra ex Gran Hermano 2022, sorprendió desde las redes sociales al fotografiar a la Tora Lucila Villar en un bar junto a una tremenda frase que alimenta las versiones de crisis con Nacho Castañares.

La Tora Lucila Villar y Nacho Castañares fueron una de las parejitas que se formó dentro de la casa de Gran Hermano 2022 con el correr de los días de convivencia y encierro.

Lo cierto es que una vez finalizado el reality de Telefe, ambos siguieron con su vida fuera del programa y si bien nunca formalizaron la relación, todo parece indicar que no estarían pasando por un buen momento.

En recientes declaraciones al programa A la Barbarossa, Nacho habló sobre los permitidos en su relación con la Tora y fue contundente con su casi inflexible postura.

Te puede interesar...

"No, no formalizamos, seguimos como dijimos la otra vez. Pero estamos muy bien, nos estamos viendo seguido y compartiendo un montón de cosas. Vamos muy encaminados", dijo quien quedó segundo en la final del reality.

Y remarcó: "No hay permitidos, es como una dieta estricta. Si ella quiere, está en todo su derecho... Yo las dietas siempre las hago estrictas, cumplo el régimen. Basta que me agarra calor, me pongo nervioso".

Sin embargo, una imagen que subió a Instagram la ex Gran Hermano 2022 Mora Jabornisky alimentó aún más los rumores de crisis entre la Tora y Nacho.

Mora fotografió a su amiga tomando un trago en un bar sonriendo y agregó la categórica frase, incluso arrobándola: "Cornuda número 1", lanzó picante en sus historias.

¿Hubo infidelidad de Nacho?

tora nacho.jpg

La Tora reveló su complicada situación económica tras su paso por Gran Hermano 2022

Después de escuchar de la boca del mismísimo Nacho Castañares que no son novios, algo que se suponía sería un hecho dada la relación que mantuvieron en Gran Hermano 2022, Telefe, ahora la Tora Lucila Villar se topó con otro dolor de cabeza aunque de manera virtual.

Sucede que un usuario de Twitter habló del importante crecimiento de La Tora en Instagram, y sin más la acusó de haber comprado followers para engrosar su perfil y llegar al millón de seguidores que actualmente tiene.

"Se zarpan... Cuál es la necesidad de querer llegar a determinado número si es gente que no existe...", sentenció el usuario junto a las supuestas evidencias de sus recientes métricas engrosadas en seguidores.

Fue allí que La Tora no dudó en salir a desmentir la versión, dejando al descubierto su compleja situación económica tras la finalización de Gran Hermano 2022.

"Chicos, gracias que tengo para pagar mi tarjeta de crédito, mirá si voy a comprar seguidores", disparó la ex hermanita junto a varios emojis riéndose al tiempo que deslizó a modo de pregunta, pero tirando la onda, "¿Canje de seguidores? Are".

FUENTE: PrimiciasYa