"
San Juan 8 > Espectáculos > Fátima Florez

El look de Fátima Florez en la asunción de Javier Milei como Presidente

El elegante look de la humorista no pasó desapercibido: pantalón blanco tiro alto con tajo cerrado con brillantes y apliques en forma de moño.

Así fue el look que usó Fátima Florez para acompañar a Javier Milei en la asunción presidencialFátima Florez acompaña a su pareja, Javier Milei, que este 10 de diciembre asumió como nuevo presidente de la Nación por los próximos cuatro años.10 dic 2023, 13:00

Fátima Florez se mostró sonriente y amable con todos los presentes en el marco de un domingo histórico para el país ya que Javier Milei se calzó la banda y recibió el bastón presidencial tras asumir como nuevo presidente de la Nación.

La actriz se alojó en el Hotel Libertador y desde allí partió hacia el Congreso de la Nación. El elegante look de la humorista no pasó desapercibido: pantalón blanco tiro alto con tajo cerrado con brillantes y apliques en forma de moño.

Te puede interesar...

fatima-florez.webp

Fátima completó con un blazer largo en el mismo tono, con los mismos apliques que en el pantalón. El diseño es de Natalia Antolín.

“Es un día histórico, estoy feliz”, dijo la actriz ante todos los periodistas que estaban apostados afuera del hotel y sobre cómo está el exdiputado y economista, agregó: “La Argentina tiene esperanzas, Javier está feliz de la vida”.