San Juan 8 > Espectáculos > Tini

El gran gesto de Tini por el cumpleaños de De Paul

La cantante terminó su show en Santa Fe y rápidamente tomó un vuelo para estar en la celebración de su novio.

En la noche del sábado, Rodrigo de Paul festejó su cumpleaños en un nuevo restaurante en San Isidro, inaugurado hace nada más dos meses. Y por supuesto estuvo Tini Stoessel, su novia, y lo hizo apenas terminó su show en Santa Fe, al punto que se cambió adentro del festejo. La cantante llegó en un avión privado a Aeroparque cerca de la 1:30 de la madrugrada.

Según pudo averiguar PrimiciasYa, se sirvió principalmente sushi aunque también hubo pizza, brochetas, y por supuesto muchos tragos. La celebración también contó con la presencia de algunos jugadores, amigos del homenajeado, como Giovani Lo Celso. También estuvo el su cuñado Francisco y su suegra Mariana, quien fue la encargada de traer la torta.

Te puede interesar...

Considerando el tenor del festejo, que fue en modo boliche, no estuvieron ni su madre ni sus hijos, pero sí estuvo su hermano. Por otro lado, los famosos que asistieron fueron el Pollo Álvarez con Tefi Russo, Flor Parise y Karina Jelinek, entre otros.

El festejo comenzó pasadas las 12 y contó con más de 250 invitados (a razon de $10mil el cubierto) que bailaron toda la noche con la musicalizacion de la Fiesta Bresh hasta las 6:30 de la mañana, horario en que se retiró Rodrigo de Paul con sus amigos más íntimos que salieron tapándolo para esconderlo de la prensa.

Pasadas las 4:30, se cortó la torta y Tini no se sumo a ese momento. La cantante se retiró primero y luego se acabó la fiesta. Él partio con amigos manejando su camioneta y a las pocas cuadras se puso al volante, y se encaminó a la casa de Tini en country de zona norte. En ningún momento quisieron mostrarse juntos ante las cámaras.

FUENTE: PrimiciasYa