Precisamente el día que se conocieron los motivos por los que llevó a juicio a quien fue su abogado, Camila Homs celebró a lo grande los dos años de Bautista, el segundo hijo que tuvo con Rodrigo de Paul ya prácticamente separada del futbolista.
“Felices dos añitos a la personita que llegó para iluminarme aún más, para demostrarme que el amor se multiplica y que con tan solo una mirada todo cambia y nada puede estar mal. Gracias hijo por darme tanto amor junto a tu hermanita. Sos la chispita de la casa que nos alegra todos los días. Te amamos con el alma”, saludo a su hijo por la mañana desde sus redes sociales junto un tierno video con fotos de Bauti y su hermana Francesca.
Claro que la gran fiesta fue a la tarde, que tuvo como temática a la Selección Argentina. Con una ambientación repleta de globos blancos y celestes, pelotero mundialista y una gran piñata con forma de la Copa del mundo, llamativamente Camila Homs hizo presente al papá del nene -que está en España- a través de las cookies de la mesa de dulces con forma de camisetas con el resto de los nombres de la Selección campeona de Qatar 2022.
Te puede interesar...
En tanto, otro punto que no pasó desapercibido y confirma lo bien que marcha su noviazgo con José Sosa, fue la presencia de las hijas del principito en el festejo y no fue otra que Pochi de Gossipeame quien se percató del detalle, que no dudó en contarlo a través de sus redes.