San Juan 8 > Espectáculos > Mirtha Legrand

El encuentro entre Mirtha Legrand y Jorge Lanata

La foto del encuentro entre Mirtha Legrand y Jorge Lanata.

El viernes por la noche, Mirtha Legrand compartió una cena con el periodista Jorge Lanata. Del encuentro también participó la esposa del conductor, la abogada Elba Marcovechio.

La velada fue en la casa de la figura de El Trece. La diva fue acompañada por su hija, Marcela Tinayre, que subió una foto del agasajo a su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Según contó Ángel de Brito en LAM, Jorge invitó a Mirtha a su casa porque le había recriminado que estuvo en su casamiento con la reconocida abogada.

Para remediar su "error", el conductor de PPT le prometió una cena a la estrella de la TV.

lanata mirtha.jpg

El comunicado de Story Lab sobre el futuro de Mirtha Legrand en la TV

Mirtha Legrand espera con ansias regresar a la televisión con sus clásicos almuerzos.

Su nieto, Nacho Viale, estaba en negociaciones con El Trece para definir la vuelta de su abuela a la pantalla chica.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció un comunicado de Story Lab, la productora de Nacho, donde informan que Mirtha está en "libertad" para concretar su regreso con otra señal

Story Lab, la productora de Nacho Viale, emitió un comunicado, donde hablan sobre el futuro de Mirtha Legrand en la TV.

"Les informamos que, luego de haber entregado la última propuesta, el día 9 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado 'derecho de preferencia' en beneficio de El Trece, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de arduas negociaciones", dice dicho documento.

"La productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand", remarcan.

FUENTE: Primicias YA