"
San Juan 8 > Espectáculos > Tucu López

El desesperado mensaje del Tucu López tras su separación de Sabrina Rojas

Mientras atraviesa su ruptura con la modelo, el conductor compartió un posteo en redes sociales que estaría relacionado al desencanto amoroso.

Mientras Sabrina Rojas está de viaje en un destino paradisíaco e intentando despejar su mente del caos mediático, el Tucu López se muestra devastado a través de sus redes sociales. Tal es así que, en las últimas horas, compartió un desesperado mensaje con el que reflejó cuánto extraña a la modelo.

SABRINA ROJAS.jpeg

“Así de duro te ando pensando todos los días”, expresa el texto de uno de los videos que subió a su perfil de Instagram. El mismo pertenece a una cuenta de divertidos posteos virales, y se puede ver a un hombre cayendo por las escaleras e incluso golpeándose bruscamente contra una pared.

De esa manera, el Tucu dejó en claro lo difícil que es esta situación para él, que no solo implica la separación de Sabrina Rojas, tras tres años de noviazgo, sino también el escándalo mediático por un supuesto affaire con Damaris Cané. Luego de conocerse ese episodio, la modelo decidió alejarse de él y expresó: “Me separé porque, a mis 42 años, no me banco ni el rumor”.

Te puede interesar...