"
San Juan 8 > Espectáculos > Cande Tinelli

El descargo de Cande Tinelli tras ser echada de un restaurante

Coti Sorokin y Cande Tinelli fueron sacados de un restaurante en Madrid.

Cande Tinelli y Coti Sorokin pasaron por un muy mal momento en Madrid, España, al ir a comer a un restaurante y denunciar que los echaron del lugar y recibieron un mal trato.

La hija de Marcelo Tinelli compartió un furioso descargo en sus historias de Instagram y expresó su total indignación con el lugar y mostró el rostro del hombre que les pidió retiraran del lugar.

Según relató Lelé, pese a haber comprado algo en el local Lamucca, les pidieron que se fueran y hasta contó que esa persona trató mal a una mujer con un bebé.

Te puede interesar...

"El peor sitio de Madrid. Con la peor atención. Te echan de la mesa aunque consumas", comenzó su posteo Cande completamente indignada por lo vivido.

Y remarcó: "Me tienen podrida estos lugares berretas que flashean estrellas Michelin. No vengan. Empezamos a vitalizar la falta de educación cuando uno encima paga por un servicio y un momento placentero".

"Nos echa el viejo. Trató mal a una mujer con un bebé. Un desastre. Es un pucho mojado, infumable", finalizó muy enojada Cande Tinelli.

FUENTE: Primicias Ya