"
San Juan 8 > Espectáculos > Marina Calabró

El desaire de Rolando Barbano a Marina Calabró en los Martín Fierro de Radio

La periodista recibió el premio a la mejor "Columnista de Espectáculos", se lo dedicó a quien considera su "amor". Sin embargo, cuando llegó el turno de su pareja, él decidió no hacer lo mismo. Mirá.

Con la conducción de Fernando Dente y Karina Mazzocco, este domingo por la noche se llevó a cabo la entrega de los premios Martín Fierro de Radio. La gala estuvo condimentada por diversos momentos, pero uno de ellos no pasó inadvertido ni para los presentes ni para el público que miraba desde casa.

En el marco de la entrega de las 39 ternas que impulsó la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), más cinco menciones especiales y los dos "Martín Fierro de Oro" para AM y FM, Marina Calabró fue galardonada con el premio a la mejor Columnista de Espectáculos por su labor en Radio Mitre.

Al momento de recibir la estatuilla, la periodista sorprendió a todos con su discurso: "Gracias APTRA y lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor, sí, a vos, Rolando, a vos", en referente a Rolando Barbano, quien se encontraba allí sentado. Tras esto, Fer Dente lanzó un "se picó" sorprendido por lo ocurrido, lo que fue apoyado por su compañera de conducción.

Te puede interesar...

Luego, fue el turno del periodista que recientemente entrevistó al condenado Máximo Thomsen. En su caso, la premiación fue por su trabajo como Columnista policial o judicial, también en Radio Mitre. Lo llamativo fue que, al momento de dar algunas palabras al micrófono, el especialista en policiales se acordó de todos, menos de Marina: "Para mí es importantísimo en este momento recibir este premio, recibirlo con mi hijo Rocco, a quien se lo dedico, se lo dedico a mi hija Nina, que está en casa", inició.

Y agregó: "A mi viejo querido, que seguro me está mirando, a mi mamá, a mi hermana, a mis amigos, y a la gente de la 271. Gracias APTRA", señaló, desairando por completo a quien quedó claro que es su actual pareja.

Inmediatamente, el periodista recibió abucheos de varios de los presentes que, rápidamente, notaron el desaire a su pareja y colega. Por su parte, Marina se mostró incómoda y hasta angustiada por lo sucedido, aunque al momento no se ha referido al triste episodio que le hizo protagonizar el hombre con quien mantiene un romance a viva voz.

Lo cierto es que pareciera haber sido a propósito, dado que Barbano mencionó con detalle a muchas personas de su entorno pero nunca nombró a la periodista de Radio Mitre. Cabe destacar que, en el agradecimiento de Calabró, su pareja se mostró insólitamente molesto por la mención y apenas atinó a sonreír. ¡Mal ahí, Rolando!