San Juan 8 > Espectáculos > Conejo

El Conejo se la jugó e intentó mandar a su novia Coti a placa

El cordobés intentó hacer una jugada sin precedentes en la historia del reality; cómo terminó la placa de nominados en la noche del miércoles.

En una nueva gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) conducida por Santiago del Moro, los participantes decidieron a quién mandarían a placa este domingo. En el medio de toda la votación, se mostró una escena en la que la Alexis quiso hacer la jugada “maestra” digna de ser recordado por la historia, pero finalmente no le salió bien.

En el siguiente videoclip que mostró el programa se vio a la pareja compuesta por Alexis y Coti acostados y ella le preguntó: “Quiero conocer Catamarca, ¿querés conocer Catamarca?”, en referencia a María Laura, oriunda de aquel lugar. Él le respondió que sí y la escena concluyó ahí.

Te puede interesar...

“Si Alexis, el ‘Conejo’, ingresa al confesionario y nomina a María Laura, podríamos hablar de complot”, señaló el conductor, no obstante, el participante sorprendió al público con la exótica jugada que decidió realizar.

“Mis primeros dos votos son un riesgo que voy a tomar y espero que salga bien porque es una estrategia de juego. Y es para Coti y uno para María Laura. El motivo: estrategia”, manifestó el oriundo de Córdoba ante Gran Hermano.

“Necesito que hoy estés lo más pegada a Nacho”, le advirtió a su amada en la pileta y luego explicó los motivos de su decisión en el confesionario: “Quiero leerlo un poco a Nacho porque él se lleva demasiado bien con Coti y lo puedo convencer tirándolo para el lado de Coti. Teniéndola en placa, creo que puede ser una opción de poder salvarla mañana y poder dejar gente en placa que quiero que esté. Tengo una fe bárbara de que si no llega a salir como yo espero, creo que Coti el domingo puede salvarse tranquilamente”.

placa.webp

Todo este contexto se da luego de que la prueba del líder se haya disputado en parejas y de que Alexis y Nacho hayan ganado la prueba. Ante este logro, el próximo jueves los dos tendrán que coincidir para salvar a una persona de la placa del domingo, entre las que finalmente se encuentran Lucila, María Laura, Alfa y Juliana.

La gran jugada que planeó el “Conejo” para tener que salvar a alguien que tanto él como Nacho quisieran, no se dio, ya que la correntina no logró la cantidad de votos para quedar en placa. Sin embargo, la pareja semana a semana da reiterados indicios que son de los mejores jugadores dentro de la casa de Gran Hermano.

“¿Habrá Coti viajado a Catamarca? Yo les quiero decir algo: tenemos comunicado de Gran Hermano en este sobre”, señaló el conductor para saber si hubo o no, complot entre la pareja. Finalmente, Santiago del Moro señaló que hubo un acuerdo previo entre Alexis y Coti y sus votos fueron anulados. No obstante, María Laura recibió tantos votos que igual quedó nominada.