"
San Juan 8 > Espectáculos > La Peña de Morfi

Diego Leuco reveló qué pasará este año con La Peña de Morfi

En una nota con Implacables, el periodista Diego Leuco sorprendió al revelar detalles sobre la nueva temporada de La Peña de Morfi.

En 2023, La Peña de Morfi (Telefe) tomó un giro drástico cuando se conoció la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon. El cómico fue desplazado y Georgina Barbarossa se hizo cargo de la conducción del ciclo.

Después de un tiempo, el canal convocó a Diego Leuco. El ex Telenoche se sumó al programa y logró acoplarse perfectamente al formato, que logró instalar como marca Gerardo Rozín, su creador.

En una nota con Implacables (El Nueve), Diego Leuco reveló que este año regresará el ciclo a la pantalla de Telefe. "En algún momento del año volveremos con ‘La Peña’ que es un proyecto en el que estoy muy contento de participar", sostuvo.

Te puede interesar...

El periodista aclaró que en la TV actual todo es incierto. Sin embargo, remarcó que la intención de Telefe está muy presente. "Mis ganas y las del canal es que volvamos. Obviamente no tengo detalles, como toda industria en la Argentina, la televisión tiene que ver de nuevo los números, pero estoy con ganas", agregó.

Por último, Diego Leuco reiteró que las chances de volver son altas, aunque no hay una fecha estimada. "Probablemente volvamos. No sé cuándo pero sí", concluyó.

FUENTE: PrimiciasYa