San Juan 8 > Espectáculos > Diego Leuco

Diego Leuco dejó Telenoche y ya definieron quiénes lo reemplazarán

En las últimas horas se conocieron los nombres de los reemplazantes que tendrá quien era el conductor de Telenoche en eltrece.

Diego Leuco se encuentra de vacaciones en el exterior con su novia Sofía Martínez, después de que ella volvió al país tras cubrir el Mundial Qatar 2022, y de cara a su año laboral busca nuevos horizontes.

En este contexto, en el programa LAM, América TV, se revelaron los nombres elegidos para reemplazar a Leuco en la conducción del noticiero Telenoche, El Trece.

Te puede interesar...

El cronista Santiago Sposato comentó que durante enero quien estará al frente del noticiero en lugar de Diego será Nelson Castro mientras que en febrero lo hará Marcelo Bonelli, dos históricos de la emisora de Constitución.

“Dejar Telenoche es toda una decisión, porque es una de las marcas más importantes de la tele”, precisó Ángel de Brito sobre la decisión de Leuco, quien durante unos años estuvo al frente del noticiero junto a Luciana Geuna.

“Se veía venir lo de Leuco, estaba haciendo otras cosas más adecuadas a su edad”, añadió Fernanda Iglesias. Cabe recordar que hace unos meses Diego Leuco comenzó a trabajar en la plataforma digital de Nico Occhiato, Luzu TV.

FUENTE: A24