En este contexto, en las últimas horas Amalia se hizo presente en el desfile del diseñador Claudio Cosano, quien presentó su más reciente colección, coincidiendo con Débora Plager, presente en el evento, así como también con su excuñada Karina Milei.
Consultada sobre la presencia de la exnovia del presidente argentino, la periodista fue letal al señalar que Karina y Yuyito apenas se saludaron e hizo foco en la actual actitud de Amalia. "La convocatoria fue impresionante. Una locura. Estaba Mirtha, Yuyito que daba vueltas como una calesita porque los periodistas le preguntaban y ella no respondía", señaló picante.
Fue allí que Plager detalló picante: "Yuyito llegó y todos los periodistas fueron atrás de ella. Ella no les respondía y se generó una especie de calesita. Aparte no entiendo por qué no quiere hablar, cuál es el problema, por qué no quiere hablar. Cuando estaba con el presidente hablaba todo los días".
Al tiempo que se le hizo llegar un contundente mensaje: "¡Dejate de embromar, Yuyito, hablá, no jorobes! ¿Ahora qué te hacés, la importante, la estrella? ¿Qué es lo que no puede decir?".
Asimismo, la periodista agregó que a ella ni la saludó. "Subí con ella en el ascensor y no me saluda ni me habla, se ve que estaba enojada de algún momento. ¡Se enojaba por todo! Ella creía que estaba con el pony ese famoso, no sé si te acordás que hacía una cosa con el pony. Bueno, no sé, se habrá bajado del pony o seguirá con el pony, qué se yo", concluyó picante.