San Juan 8 > Espectáculos > Agustín

De ser el elegido, a ser el eliminado: Agustín quedó fuera de la Casa

El "león estratega" salió de la casa más famosa tras ser elegido por la gente con el 76.47% de los votos.

Agustín Guardis quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la octava gala de eliminación. Con el 76.47% de votos en contra, el participante abandonó el reality a ocho semanas de su ingreso.

En la gala de nominación del miércoles, Romina, Maxi, Agustín, Nacho, Julieta y Marcos quedaron en placa. Al día siguiente, tras haber ganado el desafío semanal, Thiago salvó al cordobés.

Te puede interesar...

A diferencia de las galas anteriores, en esta oportunidad, los votos estuvieron muy divididos. El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Marcos con el 1.08% de los votos. A él le siguieron Julieta con el 5.78% y Romina con el 6.42%. La definición estaba entre Nacho y Agustín, y finalmente el público decidió eliminar al platense.

“Cómo me fue a ganar este pibe, la put...”, expresó indignado cuando fue a buscar sus valijas para retirarse de la casa.

“Gran Hermano”: la repercusión en redes sociales tras la eliminación de Agustín

Agustín pasó de ser uno de los preferidos del público a uno de los más cuestionados. Por este motivo, desde su nominación los usuarios iniciaron una campaña para sacarlo del reality.

Este domingo, después de que Santiago del Moro anunciara su eliminación, los usuarios celebraron entre comentarios de todo tipo y memes.