San Juan 8 > Espectáculos > Shakira

Cuánto dinero llevan ganado Shakira y Bizarrap con la Music Session #53

El lanzamiento de la cantante colombiana Shakira y el Dj argentino con Music Session #53 fue todo un éxito.

Shakira lanzó Music Session #53 junto a Bizarrap hace menos de una semana y en tan solo un día acumuló más de 60 millones de reproducciones en Youtube y más de 30 en Spotify.

Conforme a la información actualizada que ha recopilado Digital Music News sobre lo que pagan los servicios de música en streaming por cada reproducción, los artistas habrían recaudado una suma millonaria por la canción en contra de Gerard Piqué.

Te puede interesar...

Así es, la cantante colombiana y el Dj argentino habrían acumulado tan solo en Spotify, hasta el momento, entre 90 y 150 mil dólares; mientras que en Youtube llevarían ganados alrededor 75 mil dólares.

Cuánto pagan las plataformas por cada reproducción

La plataforma Tidal paga 0,0125 dólares a los músicos por cada reproducción; le sigue Apple Music con una tarifa de 0,01 dólares; Deezer o Amazon Music pagan 0,0064 y 0,00402 dólares por cada escucha.

En el caso de Spotify paga entre 0,003 y 0,005 dólares por cada reproducción y Youtube 0,000069 por visualización. Son los valores que Digital Music News tuvo en cuenta para calcular la suma ganada hasta el momento por Shakira y Bizarrap.