"
San Juan 8 > Espectáculos > Luciano Castro

Confirmaron que Luciano Castro y Griselda Siciliani están juntos

En Intrusos (Canal 8) dieron explosivos detalles que confirman el romance entre los actores Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Guido Záffora contó en el ciclo Intrusos (Canal 8) los datos que reunió del explosivo romance: "Hice una pregunta muy cercana a la pareja y me contó que ellos tuvieron varias vueltas. Como una pareja sexual, muy buen sexo", indicó el panelista.

"Griselda separada de (Adrián) Suar y Castro estaba empezando con Sabrina (Rojas), ahí se corta. Cuando Castro sale con Sabrina, ahí no pasó nada, súper fiel él con Sabrina. Después cuando se separaron, Griselda sola vuelve a la carga pero de verse touch and go, nada formal", recordó.

Te puede interesar...

Y siguió dando más datos: "Hasta hace poco tuvieron este fuego sexual muy potente. Lo que no me aseguran es la etapa Flor Vigna (última novia del galán)".

Ahí, contó la reciente charla que tuvo con Siciliani sobre su relación con Castro: "Cuando le pregunto por Luciano me manda el emoticón de la carita con dos corazones. Y me pone: sería no me preguntes que no me gusta hablar de esos temas".

Ahí, Laura Ubfal contó que la actriz le confirmó el romance con su colega: "Están saliendo Griselda y Luciano, reconocido por Griselda. Le pregunté: ¿estás con él? Y tengo el sí confirmado".

FUENTE: PrimiciasYa