"
San Juan 8 > Espectáculos > Cinthia Fernández

Cinthia Fernández, en medio de su batalla judicial contra la madre de su ex

Desde hace algunas semanas la feroz e interminable guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por las tres hijas que tienen en común -Charis, Bella y Francesca- se vio intensificada por la aparición mediática de Analía Frascino, madre del ex futbolista, quien apuntó duro contra la modelo y hasta pidió la tenencia de las nenas para su hijo.

Como era de suponer, la actual panelista de Momento D no dejó pasar los tremendos dichos de su ex suegra contra ella, hablando incluso de sus nietas menores de edad y asegurando que todo lo malo que le sucede a su hijo es por culpa de la modelo. Es así que Cinthia Fernández se movió rápida, y a través de su abogado pidió un freno judicial a las declaraciones de la abuela paterna de sus hijas.

Te puede interesar...

Así, hace unas horas la ex de Matías Defederico anunció a través de sus redes sociales su victoria frente a Frascino, al postear el fallo judicial, afirmando: "Las cosas en el lugar donde deben estar! Hago pública la resolución de la justicia después de tantas agresiones y mentiras sobre mis hijas y sobre mi . Excelente trabajo de mi abogado Roberto castillo y todo su equipo! Paso a paso a enfocar en el próximo paso!".

Según el dictamen, la Justicia le ordena a Analía Frascino que "se abstenga de comunicar, informar, exhibir, emitir opiniones y/o someter a análisis o debate en cualquier medio masivo de comunicación (televisión, radio, redes sociales) información y/o cuestiones de la vida privada de sus nietas menores de edad en lo atinente a los procesos que involucran la dinámica familiar y que guardan estrecha relación con el ejercicio de la responsabilidad parental con el fin de mantener bajo absoluto resguardo el derecho a la privacidad, la dignidad e intimidad de sus nietas menores de edad".

Cinthia Fernández sorprendió a todos al revelar cuánto gastó en su "compra chica" de supermercado

Horas antes de este anuncio, Cinthia Fernández contó en el programa Momento D su última experiencia al realizar una compra en un supermercado.

La panelista contó que fue la semana pasada a realizar una "compra chica" en un supermercado y notó faltante de algunos productos y reveló cuánto dinero gastó de más con respecto a su anterior ticket, producto de la ascendente inflación en la Argentina. “Yo esta semana puntualmente que no fui al supermercado, que hubo aumentos…”, remarcó Cinthia Fernández. “Todo lo que es cereales, lácteos…un montón de cosas”, agregó.