San Juan Cuál es el estado de las rutas y del Paso de Agua Negra Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y Ministerio de Gobierno, informaron sobre el estado de las rutas.
San Juan El Paso de Agua Negra está habilitado: detalle de las rutas nacionales El Ministerio de Gobierno informó acerca del estado del Paso de Agua Negra de este martes. En tanto que Vialidad detalló el estado de las rutas nacionales.
San Juan Cómo está el Paso de Agua Negra este domingo El Ministerio de Gobierno informó los detalles acerca del estado del Paso de Agua Negra este domingo.
San Juan Una pareja que viajaba a Chile volcó en el Paso de Agua Negra Si bien las causas del vuelco no fueron precisadas, se informó que no hubo personas heridas.
San Juan Con demoras, habilitan el Paso de Agua Negra tras las tormentas Este viernes el paso estará habilitado de 9 a 17, tanto para egreso como para ingreso. Piden circular con precaución.
San Juan Cuál es el estado del Paso de Agua Negra este miércoles El Ministerio de Gobierno informó los detalles acerca del estado del Paso de Agua Negra tras las lluvias.
San Juan Paso de Agua Negra: más de 9.000 personas cruzaron en el primer mes El Ministerio de Gobierno informó las cifras contabilizadas entre el 26 de noviembre y el 30 de diciembre, primer mes desde la apertura del Paso de Agua Negra.
San Juan Cuál es el estado del Paso de Agua Negra ante la posibilidad de tormentas El Ministerio de Gobierno informó los detalles acerca del estado del Paso de Agua Negra, que conecta San Juan con Coquimbo.
San Juan El Paso de Agua Negra habilitado para cruzar a Chile Desde la cartera gubernamental se recomienda a los conductores transitar con luces bajas encendidas, respetar estrictamente los límites de velocidad y circular con precaución, debido a la presencia de personal de Vialidad Nacional.
San Juan Tras la lluvia, habilitaron el Paso de Agua Negra este domingo El Ministerio de Gobierno informó los detalles acerca del estado del Paso de Agua Negra.