"
San Juan 8 > Espectáculos > María Valenzuela

Chocó María Valenzuela junto a su hija: "Tenemos heridas graves"

La actriz María Valenzuela sufrió un fuerte choque con su hija en el auto, dio detalles de cómo sucedió todo y aseguró que tienen heridas graves.

María Valenzuela tuvo un duro accidente automovilístico mientras iba con su hija Malena y una camioneta que circulaba a alta velocidad impactó contra su vehículo en Tortuguitas.

El hecho ocurrió el pasado viernes 14 de junio pero la información trascendió en el día de la fecha luego de que la actriz diera a una nota hablando acerca de lo sucedido y como se encuentra su salud.

"Yo venía en un Peugot con Malena. Frené en la bocacalle de Brasil y Patricias Mendocinas y ahí un auto clarito me hizo señas para que pase. Cuando estaba avanzando, apareció una camioneta oscura 4x4 del lado derecho, nos chocó y con el impacto nos arrastró hasta un poste de luz. Tenemos heridas graves", relató Valenzuela.

Te puede interesar...

María Valenzuela accidente

A su vez contó que tuvo que ayudar a su hija a salir del auto y amplió: “Esperamos a que llegara la ambulancia en estado de shock. A Malena la llevaron al hospital y le hicieron una serie de estudios porque tenía golpes en la rodilla y el hombro. Las dos quedamos llorando y angustiadas”.

“Cuando el vidrio de Malena se rompió, yo me tiré encima de ella para cubrirle el lado izquierdo de la cabeza porque ella tiene una craneotomía hecha y no puede recibir golpes. Ahí se me cayeron los vidrios encima y me sacaron un pedazo de carne", explicó.

Luego puntualizó en lo que sucedió con el conductor del otro vehículo y aclaró: “Él se quedó y pidió perdón varias veces diciendo que venía rápido porque estaba llegando tarde a un lugar, se sentía responsable de lo que había pasado”.

“Yo fui a declarar hace unos días cuando me pude levantar porque tengo reposo. Malena tiene mucho dolor en las costillas y en el brazo. Los estudios que se hizo aparentemente salieron bien, pero está totalmente traumática", concluyó.

FUENTE: Primicias YA