"
San Juan 8 > Espectáculos > Celeste Cid

Celeste Cid se expresó en las redes luego de su separación

La relación con el batirsta de Catupecu Machu terminó intempestivamente hace menos de un mes.

Desde abril pasado, y durante algunos meses, Celeste Cid vivió un intenso romance con el músico Abril Sosa, hasta llegaron a comprometerse a la luz de la luna y todo. Pero de repente, la relación terminó intempestivamente hace menos de un mes.

Así las cosas, la actriz y el baterista de Catupecu Machu no sólo dejaron de seguirse en Instagram, sino que también eliminaron todos los románticos posteos conjuntos donde hasta habían mostrado su compromiso a la luz de la luna durante el invierno, entre otros.

En tanto, en las últimas horas Celeste compartió un fragmento de la canción Awch, de Ángela Torres, que habla de un gran desilusión sentimental. “Antes que te vayas, baby, mírame a la cara. Me has macumbeado el corazón. Me dejaste sola y ahora estoy obsesionada. Manchaste todo con traición”, se escucha en una Instagram Storie.

Te puede interesar...

Asimismo, horas después Celeste Cid sumó otros posteos que, al igual que la canción, dejan entrever su estado anímico. "Sanar, reconciliarse con la realidad" define la siguiente storie de la actriz, así como una siguiente explicó qué significa que Venus esté en Sagitario, su signo zodiacal: "Un milagro no es volar por el aire o caminar en el agua, sino solo exsitir y caminar por la tierra".

A fines de noviembre comenzaron a circular fuertes rumores que señalaban una crisis en la pareja de Celeste Cid y el músico Abril Sosa, que comenzaron a salir en abril de este año.

Lo cierto es que las sospechas comenzaron cuando los internautas notaron que el músico la había dejado de seguir en las redes, e incluso vieron que ambos habían borrado las fotos que tenían juntos.

En medio de todo este suceso, Celeste compartió por ese entonces un fragmento de el libro "El Duelo", escrito por Gabriel Rolón, que contenía una fuerte frase acerca del desamor.

"No es cierto que todos los amores valgan la pena. Ningún amor tener como precio la dignidad", se leía en el párrafo subrayado por la actriz. Además, junto a la captura del libro, etiquetó al escritor y agregó: "Que belleza leerte".