San Juan 8 > Espectáculos > Cata

Cata quedó eliminada y tuiteros estallaron de bronca

La cordobesa fue la séptima concursante en abandonar la casa más famosa, con el 52,80% de los votos del público, pero los seguidores apuntaron contra Daniela.

La noche de este domingo se celebró la séptima gala de eliminación en la casa más famosa del país. María Laura “Cata”, Daniela, Walter “Alfa” Santiago y Nacho eran los cuatro nominados y uno de ellos abandonaría Gran Hermano (Telefe) por decisión del público. El más veterano del reality fue el menos votado, con un porcentaje de 3,17, por lo que fue el primero en abandonar la placa. El conductor del programa que es líder del ranking en audiencias de los domingos, Santiago del Moro, anunció que el porteño de 19 años fue elegido por el público para salvarse, por lo que la decisión final oscilaba entre Cata y Daniela.

Ambas estaban tensas y emocionadas, al recordar su paso por la casa y la relación con sus compañeros. Tras varios momentos de tensión, el conductor reveló el nombre de la séptima eliminada: “Por decisión del público, quien abandona la casa más famosa del mundo es... María Laura”. Así, obtuvo el 52,80% de los votos.

Te puede interesar...

De 41 años y oriunda de Córdoba, vivió en Catamarca y actualmente reside en Paraná (Entre Ríos). María Laura se dedica a la peluquería canina y tiene una hija de 9 años, Isabella. Con la motivación de volver a abrazar a su familia, Cata se despidió con una gran sonrisa y un emotivo saludo a todos sus compañeros.

Tras su eliminación, los espectadores del reality denunciaron a través de las redes sociales que se había producido un “fraude en GH”, lo que fue tendencia en Twitter, ya que la salida de Cata les sorprendió a todos y aseguraron que todos esperaban que la expulsión se peleara entre Nacho y Daniela.

Temas