San Juan 8 > Espectáculos > Diego Brancatelli

Brancatelli habló en medio de su internación

El periodista Diego Brancatelli continúa internado tras recibir un tratamiento con morfina por los dolores por tres hernias de disco y contó cómo sigue su cuadro y cuáles son sus miedos.

Diego Brancatelli fue internado de urgencia hace unos días debido al malestar que tiene en la espalda tras haber sufrido tres hernias de disco. Por los dolores que padece, recibió un tratamiento especial con morfina.

Desde Instagram, el periodista interactuó con sus seguidores que le iban preguntando sobre qué le pasó y relató cómo sigue su salud tras haber sido internado.

Te puede interesar...

Tras comenzar un tratamiento con morfina y tratar de evitar la operación, Diego Brancatelli se sacó fotos en plena internación y contó cómo se siente tras el susto: “Sorteando palitos en la rueda, sin embargo yo sigo”, expresó.

Y el periodista de 46 además contó que tiene: “Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado. Con morfina”. Y amplió: “Gracias a todos y a todas por tantos mensajes lindos, a ponerle garra”.

Sobre los síntomas fuertes que sintió, Diego Brancatelli comentó: “Llegué llorando del dolor (literal) no podía parar de llorar. Me trataron de 1000. Pero lo único que me calmó fue la morfina. Pedí varios rescates. Y quedé bajo control”.

“Ahora intentando ver cómo salgo de esta. Una opción es encontrar la medicación que me permita vivir sin dolor. Otra es un bloqueo. Y último: operación”, cerró.