San Juan 8 > Espectáculos > Barby Franco

Barby Franco, y el particular mensaje para Burlando por el aniversario

Con sus idas y vueltas Barby Franco y Fernando Burlando llevan más de una década juntos, por eso la modelo le dedicó al mediático abogado un curioso posteo por su aniversario 11 donde le declaró su amor pero también le hizo algún que otro relamo, muy al estilo de la pareja.

Te puede interesar...

Cultores los dos de la vida sana, el deporte y los viajes de placer, la morocha compartió varias postales desde sus redes sociales reflejando así parte de estos años de su vida juntos. "Porque 11 años no son nada. Feliz aniversario Fernando Burlando" escribió Barby.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@barbaritafranco21)

Y agregó pícara, dejando en claro sus peleítas, "Gracias x hacerme tan feliz, aunque a veces te quiero matar. De eso se trata el amor aunque a veces haya turbulencias siempre lo superamos juntos con mucho respeto y amor… Te amo x toda la vida juntos".

Lo cierto es que esta particular declaración de amor llega después de tantos rumores de crisis y separaciones de la pareja, sobre todo por las veces que llegaron a hablar en público de casamiento, algo que hasta el momento nunca se concretó generando rispideces en la relación.