San Juan 8 > Espectáculos > Florencia Peña

Así se despidió Florencia Peña de Flor de su programa de tv

Finalmente este viernes llegó el día y Florencia Peña se despidió de Flor de equipo, el magazine que condujo el último año en Telefe y explicó los motivos de su salida.

Finalmente después de tantas idas y vueltas desde aquel 11 de enero cuando anunció que se bajaba del programa, este viernes llegó el día y Florencia Peña se despidió de Flor de equipo, el magazine que condujo el último año en Telefe y explicó frente a cámara los motivos de su salida.

Con la presencia de su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, el hijo de ambos -Felipe- y su madre, Flor puso punto final a una etapa, explicando los motivos de su decisión haciendo referencia a su formación de actriz y la volatilidad de los artistas. "Tengo una profesión que es muy cambiante con lo cual entro y salgo de los proyectos casi de una manera te diría que está en mi ADN. Yo estoy muy acostumbrada a cambiar de equipos, a cambiar de grupos, a encariñarme y desencariñarme y a llevarme amigos", comenzó contando Peña mirando a cámara y a sus compañeros al mismo tiempo.

Te puede interesar...

Al tiempo que agregó firme "Y esta decisión de este programa, es una decisión que tomé porque yo siento que cuando yo tengo algo para dar me quedo, y cuando ya siento que lo que tenía para dar lo di y no hay más, necesito irme porque es algo físico que me pasa, no lo puedo evitar... necesito moverme de ahí".

Además, Florencia Peña aseguró en los minutos finales del magazine de Telefe "Yo fui muy feliz haciendo este programa y además aprendí mucho. Yo llegué siendo una actriz que podía conducir, y yo siento que me voy conductora".

Cuál es el futuro televisivo de Florencia Peña

Pero como habitualmente se dice que cuando se cierra una puerta siempre se abre otra, lo cierto es que Florencia Peña no se quedará sin pantalla durante este 2022.

La realidad es que la actriz y conductora pronto desembarcará en la pantalla de América TV, para ponerse al frente de un programa nocturno al termino de LAM.

Así lo confirmó Ángel de Brito esta mañana desde su cuenta de Twitter saludando a su futura vecina televisiva. "Hoy se despide Florencia Peña de Telefe. En un mes será vecina de #LAM y debutará en América TV con su programa nocturno" posteó el conductor de LAM junto a una foto de ambos abrazados, de la época en que compartieron el jurado del Bailando por un sueño.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1502292957118013445

FUENTE: Primicias YA